FASCINATION SOBRE LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA?

Fascination Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Fascination Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Blog Article



Pero hay una buena noticia: usted no tiene que deslizarse por el camino por maldad desenfrenada qual seguirá el resto por la sociedad.

Puede rechazar esa maldad y permitir de que su vida sea guiada por la ley do Dios. Quienes obedezcan esa ley pelo se enfriarán, porque el principal propósito do la Biblia es enseñarnos a amar a Dios y a los demás (1 Juan 5:3).

El apóstol Pablo predijo un aumento significativo del pensamiento malvado y corrupto, que pondría a la sociedad en gran peligro: “También debes saber esto: qual en los postreros días vendrán tiempos peligrosos

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y concupiscência, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores do las tinieblas de nosso siglo, contra huestes espirituales por maldad en las regiones celestes.

” Lo qual una vez fuera ilegal e inmoral se ha vuelto legal y aprobado, y tais como resultado ha habido más do 60 millones do abortos a partir de 1973 solo en los Estados Unidos. Además, una nueva legislación en este nosso país permite de que tambifoin los bebés casi a punto por nacer sean abortados.

Estas señales ya han ocurrido. El famoso “día oscuro” del 19 de Mayo de 1780, el cielo fue oscurecido sin ninguna explicación atmosffoirica, y la luna en la noche se volvió roja como sangre. Descrita en 1869 en Webster Dictionary: “El día oscuro del 19 de Mayo do 1780, una notable oscuridad se extendió por toda Nueva Inglaterra, los pajarillos pelo cantaron y muchos animales se fueron a dormir, y en las casas encendieron velas.

¿Por qué creen que Dios retuvo el descubrimiento por la fisión nuclear, el indagar en el espacio exterior, la velocidad por los reactores y cohetes, el enredar con los secretos por la vida, hasta el presente? ¿Por qué creen qual Dios nos mantuvo a la velocidad por Abraham y cegó las mentes por los hombres respecto do los secretos de Dios, hasta casi el final del siglo 20?

Cuando pensamos en ello, nos damos cuenta de que no pudo hacer otra cosa. ¿Cómo podía permitir al hombre descubrir los ladrillos de que construyen su poder, y entrometerse con el mismo principio do la vida, hasta qual estuviese a punto por volver a nosso planeta y decir: “¡Señoras y señores, es tiempo de cerrar!

duncan tropote; tu al igual qual otros: interpretan mal lo de que escribimos; yo no he dicho, de que Juan el Bautista sea un mal ejemplo;

Los conflictos y guerras a nivel mundial son otro aspecto profético cumplido qual ha marcado el contexto del fin por los tiempos. Estos eventos han sido señalados en la Biblia saiba como Parcela do los sucesos de que precederán al retorno de Cristo. A lo largo por la historia, hemos sido testigos do innumerables guerras y conflictos, pero en el último siglo, la magnitud y la frecuencia do estos eventos han aumentado do manera exponencial.

Nuestra responsabilidad es cumplir la misión que Dios nos ha encomendado por ser la luz del mundo, y como tal, levantarnos y resplandecer; es decir, anunciar con nuestra vida y con nuestra palabra la gloria por Jesucristo. ¡Aleluya!

Y se corrompió la tierra La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? delante do Dios, y estaba la tierra llena por violencia. Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino Derivado do la tierra

La Biblia advierte A respeito de el aumento de la maldad en los últimos tiempos, revelando un panorama sombrío en cuanto a la conducta humana. A continuación, exploraremos a partir de una perspectiva religiosa cómo se aborda nosso tema en las Escrituras:

Pablo quiso decir de que, a diferencia de los israelitas que estaban bajo el antiguo pacto y qual tenían que obedecer la ley de modo a agradar a Dios, los cristianos no nos salvamos gracias a nuestras buenas obras, cumpliendo la ley, pero somos salvos por gracia, por fe en la obra de Jesús en la cruz.

Report this page